Justicia

Sin identificar, el hombre acribillado en Zacatepec


Lectura 1 '
Sin identificar, el hombre acribillado en Zacatepec
Justicia
Lectura 1 '

Sin identificar, el hombre acribillado en Zacatepec

  • Like
  • Comentar

Fue asesinado de al menos diez balazos, cerca de una escuela que se ubica en la colonia Lázaro Cárdenas de la cabecera municipal.

Zacatepec.- Aún no ha sido identificado el hombre al que asesinaron a balazos, la noche del martes, en la cabecera de este municipio.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, fue aproximadamente a las 21:00 horas de anteayer cuando se suscitó el ataque a tiros en contra de un hombre que caminaba por la calle El Dorado de la colonia Lázaro Cárdenas, en la cabecera municipal de Zacatepec.

Fue cerca de la Escuela “Enrique Rodríguez Cano” donde vecinos escucharon al menos diez disparos; después se percataron de que había un hombre sin vida.

Más tarde, personal de la Fiscalía Regional Sur-Poniente realizó el levantamiento del cuerpo de la víctima, cuya edad oscila entre los 35 y 49 años.

Hasta el cierre de esta edición, la identidad del finado aún era desconocida.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

6,600 Posts 22,891,296 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Desapareció en Miacatlán hace más de un mes
Sig. Discusión callejera deja un herido de bala

Hay 6236 invitados y ningún miembro en línea

Publish modules to the "offcanvas" position.