Justicia

Matan a un hombre en Chipitlán


Lectura 1 - 2 minutos
 El cadáver estaba a bordo de un vehículo.
El cadáver estaba a bordo de un vehículo.
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Matan a un hombre en Chipitlán

El cadáver estaba a bordo de un vehículo.
Fotógraf@/ ALEJANDRO LÓPEZ ARCE
  • Like
  • Comentar

Fue asesinado de un balazo, a bordo de un vehículo; se desconoce si se trató de un asalto o un ataque directo.

La Fiscalía General del Estado (FGE) realiza las investigaciones para determinar si se trató de un asalto o un ataque directo el caso del hombre que fue asesinado a bordo de un vehículo, en el poblado de Chipitlán de Cuernavaca, la noche del martes.

De acuerdo con información de la FGE, fue alrededor de las 21:00 horas de anteayer cuando se oyeron balazos en la calle Amador Salazar del poblado en mención, por lo que vecinos llamaron al número de emergencias 911 para solicitar la ayuda de una ambulancia porque había una persona herida a unos metros del Paso Exprés.

La víctima fue encontrada en el asiento del conductor de una Urvan, pero los paramédicos ya no pudieron salvarle la vida a esta persona, que fue identificada por sus familiares.

La escena del crimen quedó resguardada por elementos de la Policía Morelos, que después solicitaron la intervención de la Fiscalía Regional Metropolitana.

Finalmente los peritos recogieron los casquillos, como una de las evidencias y el Servicio Médico Forense (Semefo) levantó al occiso, que tenía una herida de bala en el cuello.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,493 Posts 81,512,945 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Abandonan un cadáver en el “Cañón de Lobos”
Sig. Fue asesinado de un balazo en la cabeza

Hay 6692 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.