Decenas de pobladores de ese lugar no permitieron que la Fiscalía Regional se encargara del cuerpo de un hombre que se ahogó en la laguna de ese municipio indígena.
Coatetelco.- Al menos 50 personas impidieron a las autoridades realizar el levantamiento del cuerpo de un hombre que murió ahogado en la laguna de este municipio.
En relación con el hecho, fuentes consultadas por La Unión de Morelos informaron que el hecho se registró poco después de las 18:30 horas del jueves.
En este sentido, fue vía telefónica como alertaron al Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) acerca de una persona ahogada en el sitio.
Unos minutos después, paramédicos de dicha agrupación confirmaron que ya no tenía signos de vida.
Por ello alertaron a las autoridades de la Fiscalía Regional Sur-Poniente para que realizaran el levantamiento del cadáver.
Sin embargo, un grupo de vecinos decidió llevarse el cuerpo de quien fue identificado como Rubén Galicia Gutiérrez, de 31 años de edad.
Los habitantes no permitieron que las autoridades realizaran el levantamiento del cuerpo de este hombre, bajo el argumento de que Coatetelco es un pueblo que se rige por usos y costumbres.