Justicia

Impiden realizar levantamiento de un ahogado en Coatetelco


Lectura 1 - 2 minutos
Impiden realizar levantamiento de un ahogado en Coatetelco
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Impiden realizar levantamiento de un ahogado en Coatetelco

  • Like
  • Comentar

Decenas de pobladores de ese lugar no permitieron que la Fiscalía Regional se encargara del cuerpo de un hombre que se ahogó en la laguna de ese municipio indígena.

Coatetelco.- Al menos 50 personas impidieron a las autoridades realizar el levantamiento del cuerpo de un hombre que murió ahogado en la laguna de este municipio.

En relación con el hecho, fuentes consultadas por La Unión de Morelos informaron que el hecho se registró poco después de las 18:30 horas del jueves.

En este sentido, fue vía telefónica como alertaron al Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) acerca de una persona ahogada en el sitio.

Unos minutos después, paramédicos de dicha agrupación confirmaron que ya no tenía signos de vida.

Por ello alertaron a las autoridades de la Fiscalía Regional Sur-Poniente para que realizaran el levantamiento del cadáver.

Sin embargo, un grupo de vecinos decidió llevarse el cuerpo de quien fue identificado como Rubén Galicia Gutiérrez, de 31 años de edad.

Los habitantes no permitieron que las autoridades realizaran el levantamiento del cuerpo de este hombre, bajo el argumento de que Coatetelco es un pueblo que se rige por usos y costumbres.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,353 Posts 39,597,977 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Abandonan restos humanos en Zapata
Sig. Choque entre una moto y un auto deja un lesionado

Hay 6664 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.