Un auto que era conducido por una mujer de la tercera edad chocó contra un árbol tras haber causado diversos daños, en la colonia Flores Magón de Cuernavaca; no hubo heridos.
Una mujer de la tercera edad perdió el control de su vehículo, con el que atropelló a un motociclista, causó daños a un taxi y derribó un anuncio, en la colonia Ricardo Flores Magón de Cuernavaca, la tarde del miércoles.
Además, el automóvil que conducía terminó impactado contra un árbol, en las inmediaciones de la tienda Chedraui Jacarandas.
Fuentes policiales informaron que alrededor de las 13:20 horas del miércoles, a la avenida Jacarandas esquina con el bulevar Cuauhnáhuac llegaron paramédicos y elementos de la Policía Vial.
En la citada avenida, con dirección hacia Flores Magón, había un automóvil Honda de color gris impactado contra un árbol.
También vieron un taxi Nissan Tsuru GS, con diversos daños en la carrocería, y una motocicleta. Asimismo, había un anuncio colapsado, a unos metros de ahí.
En torno a este caso, el motociclista comentó que la mujer de la tercera edad conducía el automóvil Honda, que al salir del estacionamiento del supermercado y al incorporarse a la avenida lo arrolló.
Aunado a lo anterior, ya no pudo detener la marcha, tras lo que aceleró más, se subió al camellón, tiró un anuncio, se impactó contra un taxi y se detuvo en un árbol.
El motociclista, el taxista y la mujer sólo resultaron con golpes, pero no fue necesario que los llevaran al hospital.
El percance afectó la circulación hasta que llegó la grúa para retirar los automóviles, debido a que el motociclista no quiso proceder, pues sus daños fueron menores.
También derribó un anuncio al subirse al camellón.