Justicia

Acribillan a dos hermanos dentro de su casa


Lectura 1 '
La madre halló sin vida a sus hijos en el interior de su casa.
La madre halló sin vida a sus hijos en el interior de su casa.
Justicia
Lectura 1 '

Acribillan a dos hermanos dentro de su casa

La madre halló sin vida a sus hijos en el interior de su casa.
Fotógraf@/ ALEJANDRO LÓPEZ ARCE
  • (1 Like)
  • Comentar

Dos jóvenes fueron asesinados a tiros en el interior de una vivienda que se ubica en la colonia El Calvario de Emiliano Zapata.

Emiliano Zapata.- Un grupo armado asesinó a balazos a dos hermanos en el interior de su vivienda, la mañana del jueves, en la colonia El Calvario de este municipio.

La Comisión Estatal del Estado (CES) informó que aproximadamente a las nueve de la mañana de ayer, una mujer llamó a la Policía para solicitar ayuda debido a que había encontrado muertos a sus hijos.

Luego del reporte, elementos de la Policía Morelos se trasladaron a la casa, que se sitúa en la calle Framboyanes de la citada colonia, donde contactaron a la denunciante, quien manifestó que sus vecinos le avisaron que varios individuos irrumpieron en el inmueble y después se escucharon disparos.

La zona quedó resguardada hasta que acudió el personal de la Fiscalía Regional Metropolitana que se encargó de las primeras investigaciones del caso.

Por último, se dio a conocer que las víctimas fueron identificadas por su madre como Carlos Daniel “N”, de 21 años de edad, y Jesús “N”, de 28 años.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,424 Posts 80,273,512 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Ataque a familia deja dos muertos
Sig. Abandonan un cadáver desmembrado en Zapata

Hay 6080 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.