Justicia

Sin identificar, el hombre asesinado en Lomas del Carril


Lectura 1 - 2 minutos
Sin identificar, el hombre asesinado en Lomas del Carril
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Sin identificar, el hombre asesinado en Lomas del Carril

  • Like
  • Comentar

Lo privaron de la vida a tiros a la altura de un minisúper que se ubica en esa colonia del municipio de Temixco; tenía alrededor de 40 años.

Temixco.- Aún no ha sido identificado el hombre al que mataron a balazos, la noche del domingo, en la colonia Lomas del Carril de este municipio.

De acuerdo con información de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), fue alrededor de las 23:10 horas de anteayer cuando se escucharon los disparos en la calle Geranios de la citada colonia.

Por ello, vecinos de la zona salieron de sus casas a averiguar qué había ocurrido. En seguida se percataron de que había un hombre tirado, con heridas de bala, a la altura de una tienda de conveniencia.

En este sentido, se informó que se trataba de un individuo de aproximadamente 40 años de edad, de complexión media, tez morena y estatura mediana, el cual vestía playera gris, pantalón de mezclilla negro y tenis rojos.

La escena del crimen quedó resguardada hasta que acudió el personal de la Fiscalía Regional Metropolitana que se encargaría de las primeras investigaciones del caso.

Por último, las autoridades refirieron que una de las líneas de investigación señala que se trató de un ataque directo.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,493 Posts 81,514,411 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Asesinan a tiros a una mujer en Bugambilias
Sig. Un motociclista falleció al ser atropellado

Hay 5991 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.