Justicia

Laura Janet habría sido estrangulada por su novio


Lectura 1 - 2 minutos
Este miércoles la FGE realizó un operativo en la casa del presunto feminicida.
Este miércoles la FGE realizó un operativo en la casa del presunto feminicida.
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Laura Janet habría sido estrangulada por su novio

Este miércoles la FGE realizó un operativo en la casa del presunto feminicida.
Fotógraf@/ CORTESÍA
  • Like
  • Comentar

La FGE aseguró que la privó de la vida tras una discusión, en una casa en obra negra que se ubica en la colonia Actopan del municipio de Tetecala; el individuo ya fue capturado.

Tetecala.- Elementos de la Policía de Investigación Criminal aprehendieron a un joven por su presunta responsabilidad en el feminicidio de la joven Laura Janet “N”, quien fue encontrada sin vida en este municipio, el pasado lunes. El ahora detenido era novio de la mujer.

Con base en información de la Fiscalía General del Estado (FGE), el pasado viernes 8 de abril iniciaron una denuncia por la desaparición de Laura Janet “N”, de 19 años de edad, quien fue vista al salir de su trabajo, en el municipio de Tetecala.

Sin embargo, la mañana del lunes 11, el cuerpo sin vida de la joven fue localizado en el interior de una casa en obra negra que se ubica a orillas de la carretera Alpuyeca-Grutas, a la altura de la colonia Actopan de Tetecala.

Derivado de lo anterior, se obtuvo una orden de cateo en el domicilio del presunto feminicida, que se sitúa en la colonia Buena Vista del municipio de Coatlán del Río.

Con apoyo de agentes investigadores y personal de Servicios Periciales, el Ministerio Público localizó pertenencias de la víctima en dicha vivienda, así como diversos indicios, lo que permitió la obtención de la orden de aprehensión.

Fue este miércoles cuando personal de Investigación Criminal realizó la captura de quien es identificado como Ranferi Concepción “N”, de 20 años de edad, el cual fue puesto bajo la responsabilidad de las autoridades correspondientes.

Asimismo, la noche del mismo miércoles, el individuo fue presentado en audiencia inicial, en la que la Fiscalía Especializada formuló en su contra imputación por el delito de feminicidio.

De acuerdo con las investigaciones, la tarde del viernes 8 de abril, Ranferi Concepción (quien era novio de Laura Janet) se encontró con la joven en una casa abandonada y en obra negra que se ubica a orillas de la carretera federal Alpuyeca-Grutas, donde comenzaron a discutir.

Unos momentos después, el joven la estranguló hasta provocarle la muerte; luego abandonó el cuerpo, sobre el que dejó un mensaje escrito y se dio a la fuga.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,374 Posts 39,806,538 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Vuelca un tráiler en la autopista Puente de Ixtla-Iguala
Sig. Sin identificar, la mujer que fue asesinada en Miacatlán

Hay 6419 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.