Justicia

Encuentran un cadáver en un río, en Acatlipa


Lectura 1 '
Encuentran un cadáver en un río, en Acatlipa
Justicia
Lectura 1 '

Encuentran un cadáver en un río, en Acatlipa


  • Like
  • Comentar

Se trata de un hombre que fue hallado a la altura de la colonia Río Escondido de esa comunidad; se desconoce la causa de muerte.

Temixco.- El cadáver de un hombre fue hallado en el río que pasa por la colonia Río Escondido del poblado de Acatlipa, en este municipio, la noche del jueves.

Al respecto, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que fue alrededor de las 19:40 horas de anteayer cuando alertaron a la Policía acerca de una persona sin vida que estaba en el referido sitio.

Más tarde, a la avenida Del Trabajo llegaron elementos de la Policía Morelos, paramédicos y bomberos, quienes vieron a la víctima en el río.

Con cuerdas y después de diversas maniobras, los bomberos sacaron a esta persona, de la que se hizo cargo personal de la Fiscalía Regional Metropolitana.

Por último, personal del Servicio Médico Forense efectuó el levantamiento del cadáver, que fue trasladado a la morgue en calidad de desconocido. Asimismo,se dio a conocer que la causa de muerte no pudo ser determinada en el sitio.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,497 Posts 81,550,185 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Choque deja un muerto y cuatro heridos
Sig. Se impactó contra un poste en la avenida Río Mayo

Hay 5584 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.