Justicia

Atrapado con una bolsa de droga


Lectura 1 '
Atrapado con una bolsa de droga
Justicia
Lectura 1 '

Atrapado con una bolsa de droga

  • Like
  • Comentar

Un hombre que supuestamente traía una bolsa con la droga conocida como "cristal" fue detenido por elementos de la Policía Morelos en la colonia Revolución la tarde del sábado.

Mediante un comunicado, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que en la calle Aquiles Serdán de la referida colonia, policías que patrullaban la zona se entrevistaron con una persona que manifestó que en el estacionamiento de una tienda de conveniencia observó a dos individuos a bordo de una motocicleta y uno de ellos llevaba una pistola.

A las 17:00 horas, los uniformados iniciaron la búsqueda y vieron a los hombres que coincidían con las características de la denuncia, por lo que les marcaron el alto y los sometieron a una revisión en la que les hallaron la droga.

Quien dijo llamarse Dax Alejandro “N”, de 25 años de edad, quedó a disposición del Ministerio Público para que se determine su situación jurídica.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,518 Posts 81,922,975 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Autobús incendiado
Sig. A prisión por robar 70 mil pesos al incauto comprador de un auto

Hay 5594 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.