La encontraron en un terreno que se ubica a orillas del Eje Metropolitano, en la colonia Modesto Rangel; tenía huellas de violencia.
Emiliano Zapata.- Tenía 22 años la joven que fue hallada muerta a orillas del Eje Metropolitano, la noche del lunes, a la altura de la colonia Modesto Rangel de este municipio. Esta persona fue asesinada.
Con base en información de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), fue alrededor de las 20:00 horas de anteayer cuando la Policía recibió un reporte mediante el que daban a conocer que había una persona tirada en un terreno que se ubica a un costado de la referida vía de comunicación.
Al llegar los policías y paramédicos, se percataron de que se trataba de una mujer de complexión delgada, tez morena y estatura mediana, la cual ya había fallecido y tenía huellas de violencia.
Asimismo, se informó que la víctima vestía pantalón de mezclilla azul, blusa negra y zapatos negros.
Más tarde llegó personal de la Fiscalía Regional Metropolitana para encargarse de las primeras investigaciones del caso.
Después, la occisa fue identificada como Ana “N”, de 22 años de edad, de cuyo cuerpo se hizo cargo personal del Servicio Médico Forense.