El 18 de abril salió de su casa a comprar desayuno, pero ya no regresó; desapareció en Atlatlahucan.
Región oriente.- Después de tres días de haber sido reportada como desaparecida en el municipio de Atlatlahucan, una joven fue hallada sin vida en la zona oriente de Morelos.
Fue mediante un mensaje publicado en redes sociales como sus familiares dieron a conocer que Laura Yoshira Domínguez Castillo, de 29 años de edad, fue encontrada sin vida, luego de que el pasado 18 de abril salió de su domicilio para comprar algo para el desayuno.
Sin embargo, desde ese día ya no regresó a su domicilio, por lo que sus familiares interpusieron la denuncia por desaparición y solicitaron el apoyo de la ciudadanía mediante las redes sociales.
Días después, los familiares publicaron un mensaje en el que se lee: “A todas las personas q nos apoyaron compartiendo la desaparición de mi sobrina les agradesco de todo corazón todo lo q apoyaron mi sobrina ya fue encontrada triztemente sin vida gracias y ni una más. Descansa en paz hija”.
El de Laura Yoshira se suma a varios feminicidios que han ocurrido en la entidad este año. Hasta el momento sólo existe una persona detenida por un feminicidio registrado en Tetecala.