Justicia

Encuentran muerto a un hombre sin los dedos de una mano


Lectura 1 - 2 minutos
No se informó sin el sitio hallaron los dedos de la víctima.
No se informó sin el sitio hallaron los dedos de la víctima.
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Encuentran muerto a un hombre sin los dedos de una mano

No se informó sin el sitio hallaron los dedos de la víctima.
Fotógraf@/ CORTESÍA
  • Like
  • Comentar

Un cadáver fue encontrado en la colonia Puente Blanco del municipio de Jiutepec; en el sitio también había una cartulina con un mensaje.

Jiutepec.- Con los dedos de una mano mutilados, un hombre fue hallado muerto en la colonia Puente Blanco de este municipio, la mañana del lunes. Los homicidas dejaron una cartulina con un mensaje.

Con base en información policial, la víctima tenía entre 25 y 30 años de edad, era de complexión delgada, tez morena y estatura mediana. Además, vestía un pantalón azul.

Respecto del hecho, se informó que fue alrededor de las 07:30 horas de ayer cuando reportaron a la Policía que había un cadáver con una cartulina en las vías del ferrocarril de la citada localidad, en límites con la colonia Revolución de Cuernavaca.

Unos minutos después llegaron agentes policiacos, quienes confirmaron la existencia del cadáver. Por ello solicitaron la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE) para que se encargara de las primeras investigaciones del caso.

A las 08:40 horas entraron los peritos; al concluir las pesquisas, pidieron al personal del Servicio Médico Forense que realizara el levantamiento del cadáver, cuya identidad aún era desconocida hasta el cierre de esta edición.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,513 Posts 81,830,583 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Lo descubrieron en posesión de un arma y droga
Sig. Se impactan un tráiler y un taxi en el Paso Exprés

Hay 6207 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.