Justicia

Aprehenden a músico acusado de violación


Lectura 1 - 2 minutos
Aprehenden a músico acusado de violación
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Aprehenden a músico acusado de violación

  • Like
  • Comentar

Habría agredido sexualmente a una joven después de que ambos trabajaron en una fiesta que se realizó en Coatetelco; el individuo ya está en prisión preventiva.

Coatetelco.- Agentes de Investigación Criminal aprehendieron a un hombre de ofició músico que presuntamente agredió de forma sexual a una joven tras una fiesta particular que se realizó en este municipio y en la que ambos trabajaron.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que los policías cumplieron el mandato judicial en contra de quien es identificado como Ricardo “N”, de 43 años de edad, que es investigado por el delito de violación agravada, en perjuicio de una mujer de 23 años.

Respecto del hecho, la agraviada declaró que este domingo 24 de abril trabajó en una fiesta privada en el municipio de Coatetelco, en cuyo evento también laboró Ricardo “N”, quien ameniza eventos sociales como músico.

La denunciante señaló que al concluir la actividad para la cual fue contratada pretendía retirarse y en ese momento se encontró con Ricardo “N”, al que conoce y quien también se disponía a salir del evento.

La víctima relató que al existir la confianza, optó por acompañarse de esta persona. Sin embargo, aseguró que el individuo la condujo hasta un inmueble apartado de la población, donde presuntamente la atacó sexualmente.

Ante dicha situación, la joven interpuso la denuncia correspondiente, por lo que se realizó la investigación, que derivó en la orden de aprehensión en contra de Ricardo “N”, quien es vecino de la cabecera municipal de Coatetelco.

Dicha captura fue efectuada en la carretera Coatetelco-Miacatlán, en el municipio indígena; después fue puesto bajo la responsabilidad del juez que lo requirió.

En la audiencia de cumplimiento de la orden judicial, el juzgador dictó para el imputado medida cautelar de prisión preventiva y fijó para el 29 de abril la audiencia de vinculación a proceso.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,370 Posts 39,753,954 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Hallan a un hombre decapitado
Sig. Hallan en Xoxocotla un taxi robado

Hay 5726 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.