En otro caso, la caja de otro tráiler se ladeó sobre la autopista México-Acapulco, en El Polvorín; en ningún caso hubo heridos.
En casos distintos, dos tráileres se vieron involucrados en un par de accidentes viales que ocurrieron en dos puntos del municipio de Cuernavaca. Los hechos únicamente causaron carga vehicular.
Con base en información de la Comisión Estatal de Seguridad, el primer caso afectó la circulación durante cuatro horas debido a que un tráiler volcó en la glorieta de “La Luna”, en el poblado de Chapultepec.
Fue alrededor de las 4:30 de la madrugada del miércoles cuando alertaron a la Policía Vial acerca del accidente.
Unos minutos después, en los carriles con dirección al municipio de Jiutepec quedó volcado el vehículo, que transportaba cartón.
Fue hasta las 08:30 horas cuando terminaron de recoger el cartón, realizaron las maniobras con el tráiler y se lo llevaron al corralón.
Las autoridades comentaron que el percance se debió al exceso de carga, que provocó que la caja y la cabina terminaran recostadas.
El otro incidente sucedió alrededor de las 12:30 horas en la autopista México-Acapulco, a la altura de la colonia El Polvorín.
En ese sitio, la carga de la caja provocó que ésta terminara de lado.
Cuando el chofer salió del retorno para incorporarse hacia la autopista, la caja se resbaló, pero no ocasionó daños.
La Guardia Nacional agilizó la circulación, en tanto que personal de Capufe colocó señalamientos para que los automovilistas disminuyeran la velocidad.
Después llegó la grúa para iniciar los trabajos y colocar la caja del tráiler en su lugar.
Por último, cabe destacar que en ninguno de los casos hubo personas heridas.
El percance que ocurrió en El Polvorín afectó la circulación vehicular.