El percance ocurrió en la autopista México-Acapulco, a la altura de la colonia Buena Vista de Cuernavaca; dos personas fueron hospitalizadas.
Dos personas resultaron heridas luego de que un tráiler invadió carril contrario debido a que el conductor se quedó dormido y ocasionó daños a dos vehículos en la autopista México-Acapulco, a la altura del entronque hacia la colonia Buena Vista de Cuernavaca, la mañana del viernes.
Respecto del hecho, la Guardia Nacional informó que el chofer del tráiler comentó que “pestañeé por el cansancio y al abrir los ojos ya había sucedido el accidente”.
A las 08:50 horas del viernes cerraron la circulación en los carriles que conducen a la Ciudad de México debido a que el vehículo de carga quedó atravesado.
Además, los conductores de una camioneta azul y una roja fueron impactados por el tráiler cuando se dirigían al norte de Cuernavaca.
Más de una hora estuvo cerrada la circulación, hasta que los vehículos fueron trasladados a un corralón.
Las autoridades comentaron que la caja del tráiler estaba vacía, ya que su destino era una empresa que se sitúa en el municipio de Jiutepec, donde iba a cargar mercancía.