Justicia

Atrapan a un joven en poder de 42 dosis de “cristal”


Lectura 1 - 2 minutos
Atrapan a un joven en poder de 42 dosis de “cristal”
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Atrapan a un joven en poder de 42 dosis de “cristal”

  • Like
  • Comentar

Según la FGE, también tenía un arma de fuego; la captura fue realizada en el poblado de Pueblo Nuevo de Tlaltizapán.

Tlaltizapán.- Elementos de la Agencia de Investigación Criminal, en coordinación con personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), detuvieron a un supuesto integrante de la banda delictiva autodenominada “Los Camarones”, presuntamente en posesión de droga y armas de fuego, en este municipio.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que este jueves, los agentes investigadores –apoyados por personal del Ejército mexicano– llegaron a la comunidad de Pueblo Nuevo del municipio de Tlaltizapán, donde se percataron de la presencia de un motociclista en presunta posesión de un arma de fuego, en la calle Mina.

En seguida, los uniformados le marcaron el alto al conductor de la motocicleta Yamaha azul, con placas de circulación de Morelos, el cual intentó darse a la fuga sobre la misma calle, tras lo que inició una persecución que terminó unos momentos después.

Al revisar al joven, las autoridades lo habrían descubierto en posesión de un arma de fuego y 42 dosis de droga conocida como “cristal”.

En seguida arrestaron a quien dijo llamarse Luis Ángel “N”, de 22 años de edad, que es vecino de Pueblo Nuevo.

Por último, el joven y los objetos incautados fueron puestos bajo la responsabilidad de la Unidad Especializada de Delito contra la Salud.

Luego de las investigaciones, se descubrió que el grupo autodenominado “Los Camarones” se dedica a la comisión de actos ilícitos tales como extorsiones, principalmente en comunidades de Acamilpa, Temimilcingo, Pueblo Nuevo y la cabecera municipal de Tlaltizapán.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,359 Posts 39,664,157 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Capturan a un presunto violador en Temixco
Sig. Murió quemado en Milpillas

Hay 6323 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.