Justicia

Fue asesinado al salir de la cárcel


Lectura 1 - 2 minutos
Fue asesinado al salir de la cárcel
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Fue asesinado al salir de la cárcel

  • Like
  • Comentar

Minutos después de haber obtenido su libertad, un hombre fue privado de la vida a tiros en la colonia Morelos de Cuautla.

Cuautla.- Unos minutos después de haber obtenido su libertad de la cárcel distrital de este municipio, un hombre fue asesinado a balazos, la tarde del lunes.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, fue aproximadamente a las 15:30 horas de ayer cuando autoridades municipales recibieron un reporte mediante el que daban a conocer un ataque a balazos en la calle Circunvalación de la colonia Morelos de Cuautla, a la altura de la Escuela Secundaria Técnica Número 40.

En ese lugar, dentro de un canal de riego, quedó el cuerpo sin vida de un hombre de aproximadamente 30 años de edad, quien tenía pocos minutos de haber obtenido su libertad de la Cárcel Distrital de Cuautla.

En este sentido, se informó que al abandonar el centro penitenciario, el individuo (quien presuntamente vendía droga conocida como “cristal” en los municipios de Atlatlahucan y Cuautla) fue perseguido y después le dispararon al menos diez veces, tras lo que cayó al canal de riego.

Más tarde, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cuerpo del individuo, cuya identidad no había sido revelada por las autoridades hasta el cierre de esta edición.

Cabe mencionar que los policías realizaron la búsqueda de los homicidas, pero no obtuvieron resultados favorables.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,373 Posts 39,795,622 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. “El Señorón” o el XL fue atrapado antier en Sinaloa
Sig. Amenazó de muerte a una mujer

Hay 5428 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.