Justicia

Capturan a siete hombres durante el cateo a dos casas


Lectura 1 '
Parte de los objetos decomisados.
Parte de los objetos decomisados.
Justicia
Lectura 1 '

Capturan a siete hombres durante el cateo a dos casas


Parte de los objetos decomisados.
Fotógraf@/ CORTESÍA
  • Like
  • Comentar

Las detenciones fueron realizadas en los municipios de Zapata y Xochitepec, donde incautaron un kilo de cocaína, más de 13 mil cartuchos y otros objetos ilícitos.

Durante dos cateos efectuados en dos casas, siete hombres fueron detenidos por elementos del Ejército mexicano –en coordinación con la Guardia Nacional y la Fiscalía General del Estado (FGE)–, en los municipios de Emiliano Zapata y Xochitepec, donde presuntamente decomisaron armas de fuego, drogas, vehículos, teléfonos celulares y chalecos antibalas.

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) informó que el operativo fue realizado este lunes, luego de los trabajos de investigación y las denuncias anónimas que permitieron la ubicación de los inmuebles.

En un comunicado oficial de las autoridades, se informó que arrestaron a siete individuos y decomisaron un kilogramo de cocaína, dosis de marihuana y “cristal”.

Asimismo, incautaron siete armas largas, una pistola, más de 13 mil cartuchos, bombas de humo, 154 cargadores, dos vehículos y una motocicleta.

Por último, se dio a conocer que las siete personas y los objetos incautados quedaron bajo la responsabilidad del Ministerio Público.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,513 Posts 81,827,230 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Pipa de Pemex registra fuga de combustible
Sig. Querían linchar a un hombre en Chalcatzingo

Hay 6368 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.