Un joven fue retenido por habitantes de esa colonia de Cuernavaca luego de que habría cometido un robo en una tienda; después fue entregado a la Policía.
Un joven que presuntamente cometió un robo en una tienda fue retenido por vecinos de la colonia Lagunilla de Cuernavaca que después lo amarraron a un poste. Más tarde lo entregaron a agentes policiacos.
La mañana del miércoles, en la plaza cívica de la citada colonia se congregaron decenas de habitantes debido a que varios hombres llegaron con un individuo, después lo ataron de un poste y le colocaron una cartulina en la boca.
Esta persona, identificada como Francisco “N” y conocida como “Paco”, presuntamente había robado dinero y mercancía en un negocio, por lo que vecinos lo atraparon.
En seguida, el joven fue exhibido en redes sociales y en un grupo de la colonia para que los habitantes tuvieran cuidado con él.
Más tarde arribaron elementos policiacos, quienes subieron a la patrulla al presunto responsable, el cual quedará en libertad, ya que el agraviado no levantará cargos.