Justicia

Vecinos de la Lagunilla someten y amarran a presunto ladrón


Lectura 1 '
La cartulina que le colaron al joven entre los labios.
La cartulina que le colaron al joven entre los labios.
Justicia
Lectura 1 '

Vecinos de la Lagunilla someten y amarran a presunto ladrón

La cartulina que le colaron al joven entre los labios.
Fotógraf@/ ALEJANDRO LÓPEZ ARCE
  • Like
  • Comentar

Un joven fue retenido por habitantes de esa colonia de Cuernavaca luego de que habría cometido un robo en una tienda; después fue entregado a la Policía.

Un joven que presuntamente cometió un robo en una tienda fue retenido por vecinos de la colonia Lagunilla de Cuernavaca que después lo amarraron a un poste. Más tarde lo entregaron a agentes policiacos.

La mañana del miércoles, en la plaza cívica de la citada colonia se congregaron decenas de habitantes debido a que varios hombres llegaron con un individuo, después lo ataron de un poste y le colocaron una cartulina en la boca.

Esta persona, identificada como Francisco “N” y conocida como “Paco”, presuntamente había robado dinero y mercancía en un negocio, por lo que vecinos lo atraparon.

En seguida, el joven fue exhibido en redes sociales y en un grupo de la colonia para que los habitantes tuvieran cuidado con él.

Más tarde arribaron elementos policiacos, quienes subieron a la patrulla al presunto responsable, el cual quedará en libertad, ya que el agraviado no levantará cargos.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,484 Posts 81,369,740 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Impactó cinco vehículos al quedarse sin frenos
Sig. Abandonan 150 kilos de marihuana en Temixco

Hay 5714 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.