El denunciante refirió que uno de los malhechores vestía bermuda azul y playera blanca, otro vestimenta tipo militar y el tercero ropa oscura.
Los uniformados implementaron un operativo para localizar a los responsables, fue en la calle Paraíso, de la colonia Miguel Hidalgo de este municipio, donde observaron a dos personas que corrían una tras de otra.
Por lo cual los agentes detuvieron a estas personas, uno de ellos dijo llamarse Moisés Flores, quien manifestó que al sujeto que correteaba trató de robarse varios aparatos eléctricos de una casa, en donde lo dejó quedarse a dormir por varios días.
Asimismo, el agraviado refiere que este delincuente le dio un golpe en la cara cuando trató de evitar que saquearan la morada.
Ante los señalamientos directos, los policías aprehendieron a José Luis Areola Lázaro de 35 años de edad, con domicilio en la colonia Santo Domingo de la delegación Coyoacán del Distrito Federal, el cual fue puesto a disposición del Ministerio Público del fuero común, por el delito de robo y lo que resulte.