Justicia

Serán investigados por robar dinero a compradores de un auto


Lectura 1 - 2 minutos
Serán investigados por robar dinero a compradores de un auto
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Serán investigados por robar dinero a compradores de un auto

  • Like
  • Comentar

Dos individuos fueron acusados formalmente de robo calificado; en marzo de este año habrían robado 70 mil pesos a tres personas que pretendían comprar un vehículo, en Jiutepec.

Un agente del Ministerio Público de la Fiscalía formuló imputación a dos hombres por el delito de robo calificado cometido en contra de tres personas a las que despojaron del dinero con el que comprarían un vehículo, en el municipio de Jiutepec.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que la tarde del 12 de marzo del año en curso, las víctimas acudieron al fraccionamiento “Las Fuentes” del municipio de Jiutepec, con la intención de adquirir un vehículo, donde habían sido citados para cerrar la compraventa.

Al sitio llegaron dos adultos y un menor de edad, con un arma de fuego, quienes amenazaron a las víctimas para despojarlas del dinero en efectivo, así como de sus pertenencias de valor, tras lo que se dieron a la fuga.

Al ser identificados los responsables como Ricardo “N”, de 24 años de edad, y Carlos Héctor “N”, de 29 años, la Fiscalía Regional Metropolitana inició el proceso judicial en su contra.

En audiencia inicial, el Ministerio Público aportó los datos de prueba y formuló imputación en contra de Ricardo y Carlos Héctor por el delito de robo calificado, estableciéndose como fecha la próxima semana para la audiencia de vinculación a proceso.

Actualmente Ricardo “N” y Carlos Héctor “N” se encuentran en prisión preventiva y vinculados a proceso por robo calificado y delitos contra la salud por posesión simple de metanfetamina, por hechos registrados el 14 de abril, cuando despojaron a las víctimas de 70 mil pesos, así como las pertenencias de los afectados, quienes también habían acudido presuntamente a adquirir un vehículo en la colonia Morelos de Jiutepec.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,392 Posts 79,848,411 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Tres hombres se enfrentaron a tiros en Temixco
Sig. Hallan un cadáver calcinado en Cuautla

Hay 5783 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.