Justicia

Veinte años de prisión para el camionero que mató a un niño


Lectura 1 - 2 minutos
Veinte años de prisión para el camionero que mató a un niño
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Veinte años de prisión para el camionero que mató a un niño

  • Like
  • Comentar

El conductor de un camión que en el año 2018 embistió y causó la muerte a un niño que viajaba en su bicicleta mientras se dirigía a comprar tortillas, en el municipio de Tlaltizapán, fue encontrado culpable del homicidio.

El juez condenó a una pena de 20 años de prisión a Manuel Alberto “N”, alias “El Chuki”, por el delito de homicidio culposo agravado, en perjuicio del menor de edad.

El sábado 7 de julio del 2018, el Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cuerpo del infante, debido al accidente.

El menor de edad iba en su bicicleta cuando fue embestido por un camión torton, en el camino de terracería de las minas de arena de la colonia 10 de Abril, de la comunidad de Santa Rosa 30 del municipio de Tlaltizapán.

Tras las investigaciones, se obtuvo la identidad del conductor del pesado vehículo, por lo que el 30 de julio del mismo año un juez concedió la orden de aprehensión de “El Chuki”.

A pesar de su intento por evadir la justicia durante dos años, el 12 de enero de 2021 “El Chuki” fue aprehendido por elementos de la Policía de Investigación Criminal, en el municipio de Jojutla.

La condena dictada contra Manuel Alberto “N” incluye el pago de la reparación del daño material, así como la cancelación de su licencia de conducir. En su momento, el percance provocó una protesta masiva de los vecinos del lugar en contra de los choferes de los camiones que cargan arena en las minas de la región y que frecuentemente provocan accidentes por la forma en que conducen.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,518 Posts 81,890,617 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Perdió la vida en un accidente de moto
Sig. Atrapado con droga en la colonia Flores Magón

Hay 7220 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.