Justicia

Murió en un laboratorio farmacéutico de Civac


Lectura 1 - 2 minutos
 Familiares, amigos y vecinos del ahora occiso se manifestaron para exigir una respuesta.
Familiares, amigos y vecinos del ahora occiso se manifestaron para exigir una respuesta.
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Murió en un laboratorio farmacéutico de Civac


Familiares, amigos y vecinos del ahora occiso se manifestaron para exigir una respuesta.
Fotógraf@/ ALEJANDRO LÓPEZ ARCE
  • (1 Like)
  • Comentar

En circunstancias desconocidas, un hombre falleció en la empresa para la que laboraba; familiares bloquearon el bulevar Cuauhnáhuac para conocer cómo ocurrió el hecho.

Jiutepec.- Durante más de una hora, varias personas bloquearon el bulevar Cuauhnáhuac, a la altura de Civac, para exigir información acerca de la muerte de un trabajador del laboratorio farmacéutico “Dr. Reddy’s”, que se ubica en ese sitio de este municipio.

Al respecto, un familiar comentó a La Unión de Morelos que la empresa le avisó a la esposa de Alexis “N” que esta persona sufrió un accidente y que estaba grave, la tarde del martes.

Ante dicha situación, la mujer llegó al sitio, donde y se enteró que su marido ya había muerto, sin recibir mayores datos acerca del accidente.

En seguida, los encargados de la empresa le dieron un documento a la viuda para que lo firmara, pero la mujer se negó, ya que con ello “Dr. Reddy’s” pretendía deslindarse de lo ocurrido.

Ante dicha situación, familiares, amigos y vecinos de Alexis “N” decidieron cerrar la circulación en ambos sentidos del bulevar, a las 18:00 horas, lo que provocó caos vial.

Fue a las 18:50 horas cuando personal de la Fiscalía Regional Metropolitana salió con el cuerpo de Alexis a bordo de la unidad del Servicio Médico Forense (Semefo), la cual fue retenida por familiares del hombre, ya que exigían una explicación de las circunstancias que derivaron en el deceso.

Después de un diálogo, permitieron que el personal de la Fiscalía se retirara con el cadáver.

A las 19:15 horas decidieron reabrir la circulación en el bulevar.

Asimismo, la familia decidió bloquear el acceso principal de la empresa “Dr. Reddy’s”, hasta que obtengan una respuesta respecto de cómo ocurrieron los hechos en los que perdió la vida Alexis “N”.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,497 Posts 81,526,212 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Pagaron el rescate de un secuestro; la víctima no ha aparecido
Sig. Resultó herida al chocar una moto contra un auto

Hay 5322 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.