Justicia

Golpeó a su esposa y a su hija


Lectura 1 '
Golpeó a su esposa y a su hija
Justicia
Lectura 1 '

Golpeó a su esposa y a su hija

  • Like
  • Comentar

Un hombre fue arrestado en la comunidad de San Rafael de Tlaltizapán por agredir a una mujer y a una niña de cuatro años.

Tlaltizapán.- Elementos de la Policía Morelos arrestaron a un hombre que presuntamente agredió a golpes a su esposa y a su hija de cuatro años de edad, en este municipio.

La Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que la detención ocurrió la tarde del miércoles en la calle Buena Vista del poblado de San Rafael Zaragoza, en el municipio de Tlaltizapán.

Al respecto, una mujer solicitó el apoyo de los uniformados debido a que su esposo la acababa de golpear a ella y a su hija (una niña de cuatro años de edad) en el interior de su casa.

Por ello, esta persona manifestó su decisión de proceder legalmente en contra de quien es identificado como Manuel Alejandro “N”, de 36 años de edad, el cual fue detenido y puesto bajo la responsabilidad del Ministerio Público del fuero común.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,360 Posts 39,681,619 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Localizan cadáver de joven secuestrado en Morelos; Familia pagó el rescate
Sig. Hallan un camión abandonado en Amacuzac

Hay 5485 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.