Decenas de vecinos de ese poblado de Cuernavaca sometieron a un individuo que le habría exigido dinero a un comerciante.
Al menos 30 personas del poblado de Santa María Ahuacatitlán de Cuernavaca se unieron para someter y golpear a un presunto delincuente, en la avenida Independencia, al mediodía del jueves.
De acuerdo con información policial, fue alrededor de las 12:00 horas de ayer cuando habitantes de dicha comunidad salieron a las calles para enfrentar a un supuesto extorsionador que habría exigido dinero a un comerciante de la zona para dejarlo trabajar.
Al darse cuenta de que ya lo buscaban, el individuo trató de huir, pero fue retenido por los pobladores, quienes lo amarraron con un lazo y lo golpearon hasta dejarlo inconsciente.
Esta persona fue atendida por los paramédicos y llevada un hospital para que recibiera atención médica.
En torno a este caso, cabe destacar que en días recientes se han registrado cuatro intentos de linchamiento en contra de supuestos delincuentes en el barrio de Gualupita, la colonia Lagunilla y Santa María Ahuacatitlán de Cuernavaca y otro en la colonia Morelos del municipio de Jiutepec.