Justicia

Sin identificar, la mujer asesinada en Tlaquiltenango


Lectura 1 - 2 minutos
Sin identificar, la mujer asesinada en Tlaquiltenango
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Sin identificar, la mujer asesinada en Tlaquiltenango

  • Like
  • Comentar

Con heridas de bala en la cabeza, fue encontrada en la colonia Celerino Manzanares de la cabecera municipal.

Tlaquiltenango.- Aún no ha sido identificada la mujer a la que hallaron sin vida, la noche del domingo, en la cabecera de este municipio. La víctima tenía heridas de bala en la cabeza.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, el cadáver fue encontrado alrededor de las 19:30 horas de anteayer, en la calle Andrés Núñez de la colonia Celerino Manzanares, en la cabecera municipal de Tlaquiltenango.

Unos minutos después, agentes policiacos confirmaron que se trataba de una mujer que estaba maniatada con una soga de color amarillo; tenía como vestimenta blusa rosa, short con estampado de estrellas de colores blanco y azul y portaba un zapato de negro en el pie izquierdo.

Asimismo, se informó que la finada era de tez clara y cabello café claro, la cual tenía heridas en la cabeza que fueron provocadas con arma de fuego.

Más tarde, personal del Servicio Médico Forense efectuó el levantamiento del cuerpo de la víctima, cuya identidad aún era desconocida hasta el cierre de esta edición.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,373 Posts 39,787,225 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Murió de un infarto fulminante en la Lagunilla
Sig. Matan a tiros a un hombre en Miacatlán

Hay 6603 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.