Justicia

Por golpear a su suegro, pasará un año y medio en prisión


Lectura 1 - 2 minutos
Por golpear a su suegro, pasará un año y medio en prisión
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Por golpear a su suegro, pasará un año y medio en prisión

  • Like
  • Comentar

Un joven fue sentenciado debido a que en enero de 2020 agredió con un tubo al padre de su esposa, en el municipio de Jojutla.

Zona sur.- Un joven fue sentenciado a un año y medio de prisión debido a que el año pasado agredió físicamente a su suegro, en el municipio de Jojutla.

Al respecto, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que fue por la vía del procedimiento abreviado como se obtuvo la citada condena en contra de quien es identificado como Tomás Neftalí “N”, de 26 años de edad, por el delito de violencia familiar, en perjuicio de su suegro, Juan “N”.

De acuerdo con lo declarado por la víctima, la noche del 29 de enero de 2020, su familia se disponía a dormir, pero su yerno, Tomás Neftalí, comenzó a cerrar las ventanas de la casa de forma violenta.

Ante ello, Juan “N” (en ese entonces de 59 años de edad) solicitó al esposo de su hija que lo hiciera con cuidado para no causar algún daño.

En respuesta, el joven tomó entre sus manos un tubo, con el que golpeó en el rostro al hombre, a quien le provocó diversas lesiones, principalmente en el ojo derecho.

Después de lo ocurrido, Juan “N” acudió a las instalaciones de la Fiscalía Regional Sur-Poniente, en la colonia Álamos de Jojutla, para denunciar a su yerno y se procediera conforme a derecho.

La querella derivó en la sentencia en contra de Tomás Neftalí “N” –de oficio peón de albañil, vecino de la colonia Pedro Amaro de Jojutla–, quien además de la condena de prisión, tendrá que pagar 50 mil pesos por concepto de reparación del daño a favor de la víctima.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,319 Posts 39,244,423 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Asesinan a un automovilista en Michapa
Sig. Lo mataron a balazos en su casa

Hay 5813 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.