Justicia

Murió durante una volcadura en Coatlán del Río


Lectura 1 '
El auto terminó a orillas del camino.
El auto terminó a orillas del camino.
Justicia
Lectura 1 '

Murió durante una volcadura en Coatlán del Río

El auto terminó a orillas del camino.
Fotógraf@/ CORTESÍA
  • Like
  • Comentar

Un hombre falleció debido a que el auto que conducía terminó volcado a la altura de un balneario que se ubica en la cabecera de ese municipio.

Coatlán del Río.- La tarde del jueves, un hombre murió durante la volcadura del automóvil que conducía, en la cabecera de este municipio.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, el accidente se registró alrededor de las 14:50 horas de ayer en la avenida Morelos de la colonia Cuauhtémoc, a la altura del balneario “Los Pocitos”, en la cabecera municipal de Coatlán del Río.

Poco después, autoridades municipales y estatales encontraron volcado un vehículo Nissan Tsuru de color blanco, en cuyo interior quedó sin vida un hombre.

Más tarde, personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento del cuerpo del individuo, de quien aún se desconocía la identidad hasta el cierre de esta edición.

Versiones de las autoridades señalan que el accidente se debió al exceso de velocidad y la falta de precaución al conducir.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,366 Posts 39,729,951 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Discusión callejera entre abogados moviliza a policías
Sig. Se quitó la vida dentro de su casa

Hay 6834 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.