Justicia

Lo acusan de navajear al pasajero de un taxi


Lectura 1 '
Lo acusan de navajear al pasajero de un taxi
Justicia
Lectura 1 '

Lo acusan de navajear al pasajero de un taxi

  • Like
  • Comentar

Axochiapan. Un joven acusado de herir a una persona fue arrestado por agentes de la Policía Morelos en el Centro de la cabecera municipal la tarde del sábado.

La Comisión Estatal de Seguridad (CES) dio a conocer que atendieron un reporte en la avenida Ignacio Zaragoza, en el que se señalaba que un individuo había lesionado a una persona con una navaja.

Los denunciantes proporcionaron los datos del agresor, que fue localizado por los uniformados, debido a que iba con la camisa manchada de sangre y traía una navaja.

La víctima dijo a los policías que al subirse a un taxi, el atacante comenzó a insultarlo y después metió la mano por la ventanilla para herirlo en el brazo con un cuchillo.

Ante el señalamiento directo, los elementos policíacos detuvieron a Rafael “N” de 23 años de edad, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común para que determine su situación jurídica.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

15,553 Posts 50,267,706 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Abandonan una camioneta robada en Amacuzac
Sig. Lo metieron a la cárcel porque fumaba marihuana

Hay 5514 invitados y ningún miembro en línea

Publish modules to the "offcanvas" position.