Justicia

Violador pasará 13 años en prisión


Lectura 1 - 2 minutos
Violador pasará 13 años en prisión
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Violador pasará 13 años en prisión

  • Like
  • Comentar

Cometió el delito en mayo del año pasado, en la colonia Pedregal del municipio de Jiutepec.

Mediante procedimiento abreviado, la Fiscalía Regional Metropolitana obtuvo una sentencia condenatoria de 13 años y cuatro meses en contra de un hombre por su responsabilidad en el delito de violación, en agravio de una mujer, en el municipio de Jiutepec.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que los hechos que derivaron en la sentencia condenatoria se registraron la mañana del 18 de mayo de 2021, cuando la víctima caminaba por la calle Bajada Laguna Seca de la colonia Pedregal del municipio de Jiutepec; ahí fue interceptada por el ahora sentenciado, quien la amenazó con un cuchillo para abusar sexualmente de ella.

La mujer solicitó ayuda a elementos policiales que patrullaban la zona, logrando la detención de Vicente “N”, de 39 años de edad, y fue puesto bajo la responsabilidad del Ministerio Público de la Fiscalía Regional Metropolitana.

Durante el proceso en su contra, la agente del Ministerio Público aportó pruebas que demostraban su plena responsabilidad en el delito imputado, por lo que al reconocer su participación en los hechos, se acogió a un procedimiento abreviado contemplado en la ley.

Derivado de lo anterior, la autoridad judicial dictó la sentencia e impuso la pena de 13 años y cuatro meses de prisión y al pago por concepto de reparación del daño.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,513 Posts 81,813,912 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Encuentran un cadáver calcinado en la colonia Tulipanes
Sig. Capturan a individuo acusado de abusar de una menor

Hay 6401 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.