Justicia

Fue despojado de su moto en Acatlipa


Lectura 1 '
Fue despojado de su moto en Acatlipa
Justicia
Lectura 1 '

Fue despojado de su moto en Acatlipa


  • (1 Like)
  • Comentar

Un hombre fue asaltado por dos individuos armados que también lo despojaron de otros objetos de valor, en ese poblado de Temixco.

Temixco.- Dos individuos armados despojaron de una motocicleta a un hombre, la noche del lunes, en el poblado de Acatlipa de este municipio.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, fue alrededor de las 20:30 horas de anteayer cuando se registró una llamada en el número de emergencias 911 para reportar que acababa de ocurrir un asalto cerca de la panificadora de la comunidad en mención.

A ese lugar arribaron elementos de la Policía Morelos, quienes se entrevistaron con el afectado, el cual mencionó que fue interceptado por dos individuos que portaban armas de fuego y viajaban en una motocicleta.

Asimismo, la víctima relató que los delincuentes lo amenazaron y despojaron de su motocicleta Italika, de color gris, con permiso para circular, además de exigirle sus pertenencias de valor y dinero en efectivo.

Por ello, los uniformados realizaron la búsqueda de los asaltantes, pero no pudieron encontrarlos, por lo que el afectado acudió a realizar la denuncia correspondiente.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,373 Posts 39,774,497 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Un joven es buscado desde hace tres semanas
Sig. Acribillan a un adolescente en Miacatlán

Hay 7080 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.