Justicia

Atrapan a ocho personas con droga en Zacatepec


Lectura 1 - 2 minutos
Atrapan a ocho personas con droga en Zacatepec
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Atrapan a ocho personas con droga en Zacatepec

  • Like
  • Comentar

Se trata de seis hombres y dos mujeres que presuntamente tenían “cristal” y marihuana.

Zacatepec.- Agentes de la Policía Morelos detuvieron a seis hombres y a dos mujeres presuntamente en posesión de varias dosis de “cristal” y marihuana, en la colonia Campos El Platanal de este municipio.

Al respecto, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que la detención se realizó la tarde del jueves en la calle Jacarandas de la colonia en mención.

En ese lugar,  los elementos policiacos fueron interceptados por una persona, la cual manifestó que minutos antes, sobre el camino de terracería “El Canal” se encontraban varias personas que supuestamente le ofrecieron droga, y que un hombre portaba un cuchillo con el que lo amenazó si no compraba.

En seguida, los policías se trasladaron al lugar, donde vieron a varias personas, las cuales comenzaron a caminar en diferentes direcciones al notar la presencia policiaca, pero fueron sometidas.

Al realizarles una revisión los habrían descubierto en poder de varias dosis de “cristal”, marihuana y un objeto punzocortante. 

Por ello arrestaron a quienes dijeron llamarse Ricardo “N”, de 26 años de edad; José Luís “N”, de 25 años; Lázaro “N”, de 23 años; Gerardo “N”, de 50; José Eduardo “N”, de 21; Édgar Miguel “N”, de 27; Adriana “N”, de 29, y Lizeth “N”, de 30 años.

Más tarde, las ocho personas fueron puestas bajo la responsabilidad del Ministerio Público.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,371 Posts 39,759,319 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Amenazó de muerte a su esposa
Sig. Dan dos años de prisión a narcomenudista

Hay 6782 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.