Justicia

Volcadura en Xochitepec deja un muerto y una mujer herida


Lectura 1 '
El auto quedó a orillas del libramiento.
El auto quedó a orillas del libramiento.
Justicia
Lectura 1 '

Volcadura en Xochitepec deja un muerto y una mujer herida

El auto quedó a orillas del libramiento.
Fotógraf@/ ALEJANDRO LÓPEZ ARCE
  • Like
  • Comentar

Un hombre falleció y su acompañante fue hospitalizada tras sufrir el accidente sobre libramiento Aeropuerto-Tepetzingo, en la colonia Miguel Hidalgo.

Xochitepec.- Un hombre murió y una mujer resultó herida debido a que el vehículo en el que viajaban volcó a un costado del libramiento Aeropuerto-Tepetzingo, a la altura de la colonia Miguel Hidalgo de este municipio, la tarde del lunes.

Con base en información de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), el hecho se registró al filo de las 14:30 horas del lunes sobre la citada vía de comunicación, con dirección hacia el Aeropuerto.

En ese sitio hallaron volcado un vehículo Ford Mustang Cobra de color amarillo, en cuyo interior estaba un hombre sin vida, mientras que a la mujer que lo acompañaba la trasladaron de emergencia a un hospital.

Más tarde acudió personal de la Fiscalía Regional Metropolitana y del Servicio Médico Forense para hacerse cargo del cadáver del hombre, que fue identificado por sus familiares.

Las autoridades comentaron que el exceso de velocidad ocasionó que el automovilista perdiera el control del vehículo, lo que derivó en la volcadura.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,429 Posts 80,328,821 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Un joven provocó un aborto a su novia
Sig. Murió al caer a una barranca con todo y auto

Hay 5284 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.