Justicia

Ignoró las medidas que le permitían llevar su proceso en libertad


Lectura 1 - 2 minutos
Ignoró las medidas que le permitían llevar su proceso en libertad
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Ignoró las medidas que le permitían llevar su proceso en libertad

  • Like
  • Comentar

Un presunto narcomenudista fue reaprehendido en el municipio de Jojutla por ignorar las garantías que le interpuso un juez.

Jojutla.- Un presunto narcomenudista fue aprehendido por agentes de Investigación Criminal en este municipio debido a que habría incumplido las garantías que le permitían llevar en libertad el proceso penal al que fue vinculado.

Al respecto, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que este lunes, los elementos investigadores ingresaron al Hospital General “Dr. Ernesto Meana San Román” de Jojutla para ejecutar el mandato judicial en contra de quien es identificado como Abel “N”, de 38 años de edad, a quien se le revocó la suspensión condicional del proceso debido a que ignoró las medidas impuestas por el juez.

Abel “N” quedó bajo la responsabilidad de la Unidad Especializada de Delito Contra la Salud de la Fiscalía Regional Sur-Poniente el 10 de febrero de 2021, tras haber sido arrestado por la Policía Preventiva de Xoxocotla en presunta posesión de una escopeta y 28 dosis de droga conocida como “cristal”.

La Unidad de Delito Contra la Salud judicializó al investigado; después obtuvo, por parte del juez, la legal detención y formuló imputación, para luego obtener la vinculación a proceso por la posesión simple de metanfetamina.

En el transcurso del procedimiento, el imputado consiguió la suspensión condicional del proceso, pero faltó a sus obligaciones y por ello el juez ordenó su reaprehensión.

El mandato fue cumplido en el Hospital General de Jojutla, luego de que Abel “N” ingresó ahí el pasado fin de semana debido a lesiones producidas por proyectil de arma de fuego en un presunto ataque armado entre civiles, que dejó a una persona sin vida y a dos heridos, entre ellos Abel, quien cuenta con otros registros por presuntas actividades ilícitas.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,319 Posts 39,261,300 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Aprehenden a un holandés en Jojutla por presunto despojo
Sig. Vuelca un vehículo sobre el Paso Exprés

Hay 7076 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.