Justicia

Hallan dos cadáveres en Zacatepec


Lectura 1 '
Hallan dos cadáveres en Zacatepec
Justicia
Lectura 1 '

Hallan dos cadáveres en Zacatepec

  • Like
  • Comentar

Dos hombres fueron encontrados muertos, en la colonia Miguel Hidalgo de la cabecera, cerca de las instalaciones del DIF municipal; ambos tenían heridas de bala.

Zacatepec.- Con heridas de bala, dos hombres fueron encontrados sin vida en la colonia Miguel Hidalgo de la cabecera de este municipio, la mañana del jueves.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, el hallazgo fue realizado en la calle La Vía de la colonia en mención, a la altura de las instalaciones del Sistema DIF municipal, en la cabecera de Zacatepec.

En ese sitio, agentes policiacos confirmaron que se trataba de dos hombres que tenían heridas en diferentes partes del cuerpo que fueron provocadas con arma de fuego, por lo que alertaron a las autoridades de la Fiscalía Regional Sur-Poniente.

Alrededor de las 08:00 horas, personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento de los cadáveres, cuya identidad aún era desconocida hasta el cierre de esta edición.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,373 Posts 39,789,758 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Vendían droga a bordo de un auto robado
Sig. Una joven está desaparecida desde hace diez días

Hay 6188 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.