Justicia

Sin identificar, el hombre asesinado en Tlaquiltenango


Lectura 1 '
Sin identificar, el hombre asesinado en Tlaquiltenango
Justicia
Lectura 1 '

Sin identificar, el hombre asesinado en Tlaquiltenango

  • Like
  • Comentar

Fue atacado a tiros en la colonia Alfredo V. Bonfil de la cabecera municipal; falleció al llegar al Hospital General de Jojutla.

Zona sur.- Aún no ha sido identificado el hombre al que atacaron a tiros en la cabecera municipal de Tlaquiltenango y que perdió la vida al llegar a un hospital, la noche del domingo.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, el ataque se registró a las 22:30 horas de anteayer, en la colonia Alfredo V. Bonfil de Tlaquiltenango.

Unos minutos después, paramédicos atendieron a un hombre que tenía heridas en el abdomen y en los brazos que fueron provocadas con arma de fuego, por lo que fue llevado al Hospital General “Dr. Ernesto Meana San Román” de Jojutla.

Sin embargo, el hombre perdió la vida al llegar al nosocomio, por lo que personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento del cuerpo de la víctima, cuya identidad aún era desconocida hasta el cierre de esta edición.

Respecto de los homicidas, únicamente se informó que se dieron a la fuga a bordo de una motocicleta.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,360 Posts 39,679,553 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Resultó herido durante un ataque armado
Sig. Hallan un cadáver en Cuauchichinola

Hay 5941 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.