Justicia

Tiró la droga al ver una patrulla


Lectura 1 '
Tiró la droga al ver una patrulla
Justicia
Lectura 1 '

Tiró la droga al ver una patrulla

  • Like
  • Comentar

Un hombre fue arrestado en la colonia El Charco de la cabecera de Tetecala luego de que habría intentado deshacerse de varias dosis de “cristal”.

Tetecala.- Un hombre fue arrestado debido a que presuntamente lo descubrieron cuando intentó deshacerse de varias dosis de droga conocida como “cristal”, en la cabecera de este municipio.

La Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que la detención fue realizada la tarde del domingo en la carretera federal Alpuyeca-Grutas, a la altura de la colonia El Charco, en la cabecera municipal de Tetecala.

En ese lugar, los policías vieron a dos hombres –uno estaba a bordo de una motocicleta roja– intercambiando algunos objetos, pero al notar la presencia de la patrulla, uno de ellos huyó, mientras que el segundo soltó varias bolsas pequeñas que cayeron al suelo e intentó huir.

En seguida, los uniformados sometieron al individuo y se percataron de que las bolsas presuntamente contenían “cristal”.

Por ello fue detenido quien se identificó como Julio César “N”, de 38 años de edad, el cual fue puesto bajo la responsabilidad del Ministerio Público.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,360 Posts 39,683,434 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Hallan un cadáver en Cuauchichinola
Sig. Abandonan un cadáver embolsado en Tejalpa

Hay 5536 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.