Justicia

Pretendían robar cable en un pozo de agua


Lectura 1 '
Pretendían robar cable en un pozo de agua
Justicia
Lectura 1 '

Pretendían robar cable en un pozo de agua


  • Like
  • Comentar

Dos individuos fueron detenidos en la colonia Otilio Montaño de Tlaltizapán debido a que habrían sido descubiertos cortando el material.

Tlaltizapán.- Dos hombres fueron arrestados debido a que presuntamente los descubrieron robando cable del pozo de agua de la colonia Otilio Montaño de este municipio.

La Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que la detención fue realizada la tarde del lunes, en la colonia antes referida.

En ese lugar, agentes policiacos fueron alertados por un hombre que aseguró que dos personas estaban cortando los cables en las instalaciones del pozo, ubicadas en la calle Diego de la O. de la colonia Otilio Montaño.

La parte afectada señaló a dos hombres que se encontraban dentro de las instalaciones del pozo de agua, quienes cortaban el cable con un machete y unas pinzas, por lo que manifestó su decisión de proceder legalmente en su contra.

Por ello arrestaron a quienes dijeron llamarse Juan “N”, de 30 años de edad, y Rolando “N”, de 21 años, quienes fueron puestos bajo la responsabilidad del Ministerio Público.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,371 Posts 39,764,743 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Lo despojaron de su auto en Las Águilas
Sig. Capturan a presuntos homicidas de un policía

Hay 6547 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.