Justicia

Se llevan susto mañanero


Lectura 1 - 2 minutos
El árbol caído fue retirado por personal de Protección Civil.
El árbol caído fue retirado por personal de Protección Civil.
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Se llevan susto mañanero

El árbol caído fue retirado por personal de Protección Civil.
Fotógraf@/ ALEJANDRO LÓPEZ ARCE
  • Like
  • Comentar

Dos hombres resultaron con algunos golpes menores luego de que la camioneta en la que viajaban se impactó contra un árbol que colapsó, en la avenida Teopanzolco.

Un susto se llevaron dos empleados de una abarrotera luego de que impactaron contra un árbol la camioneta en la que viajaban, sobre la avenida Teopanzolco esquina con Calzada de los Estrada, en la colonia Vista Hermosa de Cuernavaca. No hubo personas heridas.

De acuerdo con información de la Policía Vial Capitalina, fue alrededor de las seis de la mañana del miércoles cuando ocurrió el hecho.

Derivado del impacto, colapsó el árbol, de más de diez metros de altura.

Por ello, al lugar acudió personal de Protección Civil, que se encargó de cortar las ramas y cayeron sobre el vehículo blanco, que resultó con daños en el cofre y en el parabrisas, en el lado del acompañante.

A causa del choque, los individuos únicamente sufrieron algunos golpes, pero no llegaron los paramédicos para atenderlos.

Más tarde, los elementos viales que atendieron este percance solicitaron el apoyo de una grúa para llevarse la camioneta a un corralón, donde quedó bajo la responsabilidad de las autoridades.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,497 Posts 81,542,014 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Desbordamiento del río Apatlaco inunda casas y arrastra un auto
Sig. Terminó ante el MP por golpear a su esposa

Hay 5992 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.