Justicia

Choque entre dos camiones deja un muerto


Lectura 1 - 2 minutos
Choque entre dos camiones deja un muerto
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Choque entre dos camiones deja un muerto

  • Like
  • Comentar

Un joven de 23 años falleció tras el impacto de dos vehículos de carga, sobre la autopista Siglo XXI, en el poblado de San Rafael de Tlaltizapán.

Tlaltizapán.- Un joven sin vida fue el saldo que dejó el choque entre dos camiones de carga sobre la autopista Siglo XXI, en este municipio, la mañana del jueves.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, el hecho se registró alrededor de las 10:00 horas de ayer, a la altura del kilómetro 40, en el poblado de San Rafael del municipio de Tlaltizapán.

Al lugar acudieron elementos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) de la Guardia Nacional, de la Cruz Roja y de Protección Civil de los municipios de Tlaltizapán, Ayala, Zacatepec y Jojutla.

En el sitio encontraron sin vida al conductor de uno de los camiones, el cual fue identificado como Martín “N”, de 23 años de edad, por lo que personal de la Cruz Roja llevó a cabo los trabajos para sacar cuerpo con apoyo de equipo hidráulico debido a que quedó prensado en la cabina del vehículo.

Por su parte, personal de la Guardia Nacional custodió al operador del segundo camión, de nombre Gustavo “N”, de 52 años, para el deslinde de responsabilidades.

Cabe mencionar que se trató de un choque frontal entre los dos camiones, de los que uno transportaba fertilizantes y el otro, papayas. Asimismo, uno de los vehículos terminó calcinado.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,356 Posts 39,661,362 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Terminó ante el MP por golpear a su esposa
Sig. Vuelca tráiler en el libramiento Cuautla-Izúcar de Matamoros

Hay 5727 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.