Justicia

Asesinan a una profesora en Lomas de Ahuatlán


Lectura 1 - 2 minutos
La víctima perdió la vida de forma instantánea.
La víctima perdió la vida de forma instantánea.
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Asesinan a una profesora en Lomas de Ahuatlán


La víctima perdió la vida de forma instantánea.
Fotógraf@/ ALEJANDRO LÓPEZ ARCE
  • Like
  • Comentar

Una maestra de primaria fue privada de la vida de un balazo en la cabeza por individuo, al resistirse a un asalto, en esa colonia de Cuernavaca.

Debido a que se resistió a un asalto, una profesora de una primaria particular fue asesinada de un balazo en la cabeza, la mañana del jueves, en la colonia Lomas de Ahuatlán de Cuernavaca.

Respecto del hecho, vecinos de la zona donde ocurrió el homicidio comentaron a La Unión de Morelos que la maestra –identificada como Rosa Isela “N”– salió de su vivienda alrededor de las 07:30 horas de ayer.

Tras caminar unos metros, fue interceptada por un individuo en la privada Capulín esquina con la calle Lomas de Ahuatlán, justo en la zona de comercios.

El delincuente le exigió que le entregara sus pertenencias, pero la mujer opuso resistencia, por lo que el individuo le disparó en la cabeza a la víctima, de acuerdo con la versión de los testigos.

El hecho fue denunciado al número de emergencias 911, por lo que arribaron elementos policiacos y paramédicos. Sin embargo, estos últimos confirmaron el deceso de la mujer, que fue identificada por su suegra.

A las 07:50 horas, elementos policiacos acordonaron la escena del crimen, ya que había algunas evidencias, entre las que había un casquillo percutido.

Alrededor de las 10:20 de la mañana, peritos de la Fiscalía Regional Metropolitana solicitaron al Servicio Médico Forense (Semefo) que levantara a la occisa luego de haber concluido las primeras investigaciones del caso.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,518 Posts 81,896,187 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Se robaron una moto en la colonia Tulipanes
Sig. Matan a un campesino afuera de su casa

Hay 6093 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.