Justicia

Acribillan a un repartidor de agua en Coatlán


Lectura 1 '
Acribillan a un repartidor de agua en Coatlán
Justicia
Lectura 1 '

Acribillan a un repartidor de agua en Coatlán

  • Like
  • Comentar

Fue atacado a tiros en la colonia Centro de la cabecera municipal; murió al llegar al hospital de Tetecala.

Tetecala.- Un repartidor de agua falleció en el hospital de este municipio, unos minutos después de haber sido agredido a balazos, la tarde del jueves, en la colonia Centro de la cabecera de Coatlán del Río.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, el ataque se registró al filo de las 16:30 horas de anteayer en la calle Los Reyes de la citada colonia.

En ese lugar, el ahora occiso –identificado como Ubaldo “N”– presuntamente estaba ingiriendo bebidas embriagantes, cuando fue atacado a balazos; después lo trasladaron al Hospital General “Dr. Rodolfo Becerril” de Tetecala.

Sin embargo, Ubaldo perdió la vida al llegar al nosocomio como consecuencia de las heridas de arma de fuego que tenía en diversas partes del cuerpo.

Más tarde, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cuerpo de la víctima, que anteriormente se desempeñaba como taxista.

Cabe mencionar que peritos de la Fiscalía Regional Sur-Poniente localizaron al menos 16 casquillos percutidos en el lugar de la agresión.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,356 Posts 39,660,087 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Hallan un cadáver en la colonia Bosques de Santa Catarina
Sig. Se ahorcó dentro de una casa

Hay 6913 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.