De acuerdo con los datos proporcionados por la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) municipal fue alrededor de las 1.30 horas de ayer, que elementos de tránsito observaron a un automovilista que atropelló a una persona.
El presunto responsable trató de evadir su responsabilidad al huir, pero los uniformados lo comenzaron a perseguir hasta que lograron cerrarle el paso al chofer de una camioneta tipo estaquitas color azul placas NV-22145 del estado de Morelos.
Por tal motivo, el culpable de nombre Gilberto Wences Ayala de 54 años, vecino de la colonia Tlahuapan, del municipio de Jiutepec, quien iba acompañado de una mujer, ambos bajo los influjos del alcohol, quedaron a disposición de las autoridades.
Los testigos manifestaron que la motocicleta color roja, placas L396G del estado salía de una gasolinera y el conductor de la camioneta no se percató de ello y lo arrolló.
El lesionado fue atendido por los paramédicos y no fue necesario que lo trasladaran al hospital, ya que sólo tenía algunos raspones.