Justicia

Automovilista hiere a balazos a limpiaparabrisas


Lectura 1 '
Automovilista hiere a balazos a limpiaparabrisas
Justicia
Lectura 1 '

Automovilista hiere a balazos a limpiaparabrisas

  • Like
  • Comentar

El conductor de un vehículo atacó a la otra persona ante su insistencia de ofrecerle su servicio, en la cabecera municipal de Cuautla.

Cuautla.- Un limpiaparabrisas fue herido a balazos presuntamente por un automovilista que se habría molestado por su insistencia de brindarle el servicio, en este municipio, al mediodía del viernes.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, el hecho ocurrió aproximadamente a las 12:30 horas, cuando alertaron a la Policía acerca de una agresión a tiros, cerca de las Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en la cabecera municipal de Cuautla.

De acuerdo con testigos, la víctima fue herida por el conductor de un vehículo que se habría molestado por la insistencia del individuo en limpiar el parabrisas de su automotor.

Más tarde, el hombre fue trasladado –por sus propios medios– a un hospital, mientras que agentes policiacos realizaron la búsqueda del agresor, pero no lo pudieron encontrar.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,373 Posts 39,779,164 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Hallaron “cristal” entre sus pertenencias
Sig. Buscan a sexagenario que está desaparecido

Hay 6754 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.