Justicia

Choque en el bulevar Cuauhnáhuac deja una lesionada


Lectura 1 - 2 minutos
En el sitio sólo encontraron a la joven y el auto.
En el sitio sólo encontraron a la joven y el auto.
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Choque en el bulevar Cuauhnáhuac deja una lesionada


En el sitio sólo encontraron a la joven y el auto.
Fotógraf@/ CORTESÍA
  • Like
  • Comentar

Una joven sufrió un golpe en la cabeza durante el impacto de un auto contra un poste que derribó, en la colonia Progreso de Jiutepec; la mujer estaba bajo los efectos del alcohol.

Jiutepec.- Debido a un golpe en la cabeza, una joven resultó lesionada durante un accidente automovilístico que se registró en la colonia Progreso de este municipio, la noche del martes.

De acuerdo con información de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), la noche de anteayer se registró una llamada telefónica en el número de emergencias 911 para informar que había personas heridas sobre el bulevar Cuauhnáhuac, a la altura de una agencia de camiones, en la colonia Progreso.

Sin embargo, los paramédicos que atendieron el caso únicamente encontraron en el sitio a una joven que dijo llamarse Jatziry “N”, de 19 años de edad, junto a un automóvil Nissan Platina.

Unos minutos después, la mujer fue llevada a un hospital debido a que sufrió un golpe en la cabeza.

Las autoridades comentaron que la afectada iba a bordo de un automóvil que había derribado un poste, pero se desconoce si ella conducía, ya que sólo ella estaba en el lugar y se encontraba bajo los efectos del alcohol.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

15,572 Posts 50,572,597 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Atrapan a un hombre armado en Tepalcingo
Sig. Abandonan un taxi en la Ampliación Tejalpa

Hay 5126 invitados y ningún miembro en línea

Publish modules to the "offcanvas" position.