Justicia

Matan a alumno de secundaria en Coatetelco


Lectura 1 '
Matan a alumno de secundaria en Coatetelco
Justicia
Lectura 1 '

Matan a alumno de secundaria en Coatetelco

  • Like
  • Comentar

Fue encontrado en campos de cultivo de la colonia Narvarte; horas antes del hallazgo, el adolescente asistió a un baile.

Coatetelco.- Con heridas de bala, un estudiante de secundaria fue encontrado sin vida en la colonia Narvarte de este municipio, la mañana del viernes.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, fue poco antes de las 07:00 horas de ayer cuando alertaron a la Policía acerca del hallazgo del cadáver, que estaba tendido en los campos conocidos como “Los Vicente”, en la colonia antes mencionada.

Unos minutos más tarde, agentes policiacos confirmaron el hallazgo del cadáver de quien fue identificado como Óscar Daniel Cazales Claudio, de 14 años de edad, que tenía heridas que fueron provocadas con arma de fuego.

Más tarde, personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento del cuerpo del adolescente, al que identificaron sus familiares, quienes señalaron que desde la noche del jueves lo buscaban luego de que había asistido a un baile en la zona donde lo encontraron muerto.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

6,614 Posts 23,057,147 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Enfrentamiento en Atlacomulco dejó un herido
Sig. Un adolescente desapareció en Tlaquiltenango

Hay 4494 invitados y ningún miembro en línea

Publish modules to the "offcanvas" position.