Justicia

Sin identificar, los cadáveres hallados en Santa Rosa Treinta


Lectura 1 - 2 minutos
Sin identificar, los cadáveres hallados en Santa Rosa Treinta
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Sin identificar, los cadáveres hallados en Santa Rosa Treinta

  • Like
  • Comentar

Se trata de dos hombres y una mujer que fueron privados de la vida a tiros y estaban maniatados, en esa comunidad del municipio de Tlaltizapán.

Tlaltizapán.- Dos hombres y una mujer fueron encontrados sin vida, maniatados y con impactos de bala, en el poblado de Santa Rosa Treinta de este municipio, la noche del domingo. Aún se desconoce su identidad.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, fue alrededor de las 19:48 horas de anteayer cuando se registró un reporte en el número de emergencias 911 a través del que daban a conocer el hallazgo de tres personas sin vida en el paraje conocido como “Casa Blanca”, en la comunidad antes referida, en el municipio de Tlaltizapán.

Unos minutos después, al sitio llegaron agentes policiacos, quienes confirmaron la existencia de los cuerpos.

Ante dicha situación, resguardaron la zona y solicitaron la intervención de la Fiscalía Regional Sur-Poniente para que se hiciera cargo de las primeras investigaciones.

Una vez finalizadas las pesquisas, personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento de los cadáveres, que aún no habían sido identificados hasta el cierre de esta edición.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,356 Posts 39,663,215 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Lo agarraron con las manos en el cable telefónico
Sig. Desconocen identidad del hombre asesinado en Amacuzac

Hay 6534 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.