Un hombre fue despojado del dinero por cinco hombres armados, en las instalaciones del SNTSS; acababa de retirar el efectivo en una sucursal bancaria.
Unos minutos de haber retirado 700 mil pesos en efectivo de un banco, un hombre fue asaltado al estacionarse en las instalaciones del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS), la tarde del lunes, en el poblado de Chapultepec de Cuernavaca.
De acuerdo con el reporte de la Policía, fue alrededor de las 14:50 horas de ayer cuando se enteraron de este hecho, que ocurrió en la calle Coronel Ahumada, en la citada comunidad.
Unos minutos después, al sitio llegaron agentes policiacos, quienes entrevistaron al afectado, el cual manifestó que, unos minutos antes, acudió a una sucursal bancaria para hacer un retiro de dinero en efectivo.
Después abordó un vehículo, en el que se trasladó a las instalaciones del citado Sindicato. Sin embargo, al bajarse del automóvil, cinco individuos que portaban armas de fuego lo amagaron y amenazaron de muerte para que les entregara el dinero que había retirado del banco.
En seguida, los delincuentes se dieron a la fuga a bordo de dos motocicletas y un vehículo Chevrolet Chevy de color verde, con rumbo desconocido.