Justicia

Vinculan a proceso a presunto feminicida


Lectura 1 - 2 minutos
El cadáver fue encontrado un día después de que ocurrió el delito.
El cadáver fue encontrado un día después de que ocurrió el delito.
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Vinculan a proceso a presunto feminicida


El cadáver fue encontrado un día después de que ocurrió el delito.
Fotógraf@/ ARCHIVO/ALEJANDRO LÓPEZ ARCE
  • Like
  • Comentar

Lo acusan de haber privado de la vida a su esposa, una joven de 25 años cuyo cadáver fue encontrado en un baldío de la colonia Providencia de Cuernavaca, el mes pasado.

Un individuo fue vinculado a proceso penal debido a que es acusado del delito de feminicidio, que fue cometido contra su esposa en el municipio de Cuernavaca, el mes pasado.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que la noche del 26 de junio del año en curso, el ahora indiciado se encontraba en su casa, que está ubicada en la colonia La Cañada del poblado de Ahuatepec, municipio de Cuernavaca, en compañía de una joven de 25 años, identificada como Susana “N”, quien era su esposa.

Al estar en su habitación, la pareja comenzó a discutir, pero el individuo la agredió físicamente y en seguida la estranguló hasta ocasionarle la muerte.

Al ver el cuerpo inerte, el agresor cargó el cuerpo de la mujer y lo puso en la cajuela de un vehículo Nissan Tsuru de color blanco, sin placas de circulación.

Después, el hombre trasladó el cadáver de la mujer a un baldío de la calle Emiliano Zapata de la colonia Providencia de Cuernavaca.

Las investigaciones desarrolladas por agentes de Investigación Criminal adscritos a la Fiscalía Especializada permitieron establecer la presunta responsabilidad del hombre en el feminicidio, por lo que obtuvieron una orden de cateo y aprehensión, la cual fue cumplida contra Gerardo “N”, de 40 años de edad, en el domicilio de los hechos, donde localizaron el vehículo utilizado en el crimen.

En audiencia inicial y de continuación de proceso realizada el lunes, la Fiscalía de Feminicidios aportó los datos de prueba que permitieron la vinculación a proceso de Gerardo, quien enfrentará el procedimiento en prisión preventiva.

Asimismo, el juez de la causa fijó un plazo de tres meses para el cierre de la investigación.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,513 Posts 81,836,551 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Pasará casi 11 años en la cárcel por abusar de una niña
Sig. Acribillan a un hombre dentro de una casa

Hay 5975 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.