Justicia

Dan 25 años de prisión a un joven por homicidio


Lectura 1 - 2 minutos
Dan 25 años de prisión a un joven por homicidio
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Dan 25 años de prisión a un joven por homicidio

  • Like
  • Comentar

En marzo de 2021 participó en el asesinato de un hombre, en la colonia Juan Morales de Yecapixtla.

Región oriente.- Un joven fue sentenciado a 25 años de prisión por el delito de homicidio calificado, que ocurrió en el municipio de Yecapixtla, en marzo del año pasado.

Respecto del hecho, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que la noche del 10 de marzo de 2021, la víctima se encontraba en el interior de su casa, que está ubicada en la colonia Juan Morales del municipio de Yecapixtla.

De pronto, alguien llamó a la puerta; al salir del inmueble, el hombre fue atacado a tiros por parte de tres individuos, los cuales abordaron un automóvil Chevrolet Chevy con logotipo de una empresa de teléfonos.
Al realizar el levantamiento del cuerpo, la Fiscalía Regional Oriente inició las investigaciones correspondientes. En este sentido, se estableció la identidad de uno de los presuntos responsables, identificado como Salvador “N”, de 23 años de edad, por lo que judicializaron la carpeta de investigación y se obtuvo una orden de aprehensión en su contra.

El joven fue capturado por agentes de Investigación Criminal el 22 de abril del año pasado, en la colonia Centro de la cabecera municipal de Cuautla.

Al llegar a la etapa de juicio oral, el Ministerio Público aportó información con la que se acreditó la responsabilidad de Salvador “N” y que permitió al Tribunal de Enjuiciamiento emitir una sentencia condenatoria en su contra por el delito de homicidio calificado.

En audiencia de individualización de sanción, se estableció una pena de 25 años de prisión. Además, como reparación del daño moral, deberá pagar 50 mil pesos.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,497 Posts 81,565,821 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Un hombre murió arrollado por un vehículo
Sig. Pasará ocho años en la cárcel por abusar de una niña

Hay 5861 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.